ADMINPAQ CONTPAQI Comercial

ventas@pcenlaces.com.mx / Tel 4441 680 310 / soporte@pcenlaces.com.mx / Tel 4448 334 336

TRES VERSIONES DE COMERCIAL DE ACUERDO A LA ESTRUCTURA DE TU NEGOCIO - START, PRO Y PREMIUM

Registrate y recibe Avisos de Ultimas Versiones y mejoras en los sistemas. Solicita uan DEMOSTRACION

Adminpaq CONTPAQi Comercial

 

ADMINPAQ | CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración

e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

 


Puedes trabajar con ADMINPAQ o CONTPAQi Comercial

Ahorra 15% al integrar AdminPAQ / CONTPAQ i COMERCIAL con Contabilidad, Banco, Nominas

 

ACTUALIZACIONES Y OTROS PRECIOS

 

Planes de soporte / Capacitacion

Cursos / Instalacion

Implementacion / Asesoria      


 

Beneficios:

 

Genera documentos de compra a partir del XML, así evitas errores y ahorras tiempo al eliminar la captura manual.

 

Puedes copiar los documentos que más utilizas y aprovechar la información más importante.

 

Envía correos electrónicos por medio de Microsoft® Outlook.

 

Integra los procesos de ventas, facturación electrónica, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar.

 

Cumple con el Recibo Electrónico de Pagos (REP) y el nuevo esquema de Cancelación CFDI.

 

Folios ilimitados sin costo adicional para la emisión y cancelación de tus CFDI.

 

Inventarios a detalle con unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc.

 

Administrador de Documentos Digitales (ADD), para la administración y validación de tus CFDI.

 

Con su Hoja electrónica, diseña cédulas en Microsoft® Excel para importar y exportar información.

 

Realiza la Integración con CONTPAQi® Producción y CONTPAQi® CRM, si eres una empresa que produce y manufactura y deseas perfeccionar tu proceso de ventas, respectivamente.

 

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

  • Te brinda un mayor desempeño y seguridad al trabajar con Microsoft SQL Server®
    • Puedes almacenar y analizar un mayor volumen de información y tienes más capacidad en el manejo de datos. • Cuentas con un mejor manejo y resguardo de información.
    • Facilita la elaboración de estadísticas y comparativos con años anteriores.
    • Cuentas con una conexión remota a través de Internet, a través de una dirección IP global o fija, para compartir la información de tus sucursales.
    • Optimiza la generación de reportes de inventarios, productos, cobranza, cuentas por pagar, entre otros.
  • Agilizas la consulta de información con sus nuevas vistas y reportes
    • Con un solo clic puedes llegar al origen de la información gracias a sus Reportes con áreas sensibles.
    • Puedes diseñar en Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica.
    • Su módulo de vistas con filtros configurables agiliza la consulta de catálogos y movimientos de compra-
    venta.
    • Genera reportes en diferentes formatos como Excel®, PDF, HTML o TXT.
    • Facilita la generación de reportes de clientes y productos a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información
    con esos y otros indicadores.
    • Al momento de vender y comprar, puedes consultar existencias por almacén verificando costo, precio y características.
    • Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados.
    • Cuenta con un nuevo Reporteador que extrae los datos que necesitas y maneja altos volumenes de
    información.
  • Cumples con la disposición de Contabilidad Electrónica al facilitar la gestión de los CFDI
    • Su nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite:
    o Cargar los archivos XML de tus CFDI desde el explorador de Microsoft Windows®.
    o Verificar la validez de todos tus CFDI (estructura, sello y cadena original).
    o Almacenar tus CFDI y otro tipo de documentos como Word®, Excel® o PDF.
    o Sus vistas facilitan la consulta de información en los XML como la fecha, RFC, importe total, concepto o folio interno.
    • Se integra con CONTPAQi® Contabilidad para:
    o Relacionar el UUID de tus XML emitidos y recibidos a los movimientos contables de las pólizas.
    o Enviar las pólizas de ventas, compras y costo de lo vendido, para que el sistema contable genere la balanza de comprobación y las pólizas a detalle, en caso de que sean requeridas por la autoridad.
  • Ahorras tiempo al integrarlo con CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos
    • Su integración con CONTPAQi® Contabilidad te permite:
    o Generar con un solo clic y desde el documento, las pólizas de todas las operaciones comerciales.
    o Contabilizar los gastos sobre compras y el costo de lo vendido.
  • Su integración con CONTPAQi® Bancos te permite:
    o Actualizar automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar, al recibir la información del pago de clientes y
    proveedores.
  • Desarrollado por la única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por el SAT y validado por la AMECE
  • Maneja  todos los esquemas de comprobación fiscal: CFDI, CFD, CBB y factura tradicional
  • Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir comprobantes digitales de manera ilimitada
  • Emite diferentes tipos de comprobantes como ingresos, egresos y traslado: facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios, devoluciones y carta porte, entre otros.
  • Puedes visualizar tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo con esto las cancelaciones
  • Incluye diferentes addendas y complementos fiscales, como donatarias e instituciones educativas
  • Puedes configurar, en la estructura de tu comprobante fiscal digital (XML), impuestos y retenciones comunes como el impuesto cedular, impuesto hotelero y “tantos al millar”
  • Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje, por servidor de correo (POP, SMTP) o súbelos a servidores de almacenamiento de Internet (FTP)
  • Recibe y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital además de validar su autenticidad (estructura, sello, cadena original, folio, serie), también puedes consultarlos por fecha, importes y RFC
  • Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word
  • Con nuestro servicio de PAC  timbras directamente y sin costo tus CFDI, si te mantienes actualizado en la última versión
  • Cancela tus CFDI de manera automática sin necesidad de visitar el portal del SAT

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)

  • Cuenta con Garantía de Actualización para todos los cambios fiscales que entren en vigor durante 2012
  • Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2)
  • Permite validar los esquemas 2012 de facturación electrónica CFD 2.2 – CFDI 3.2
  • Incluye la expedición de comprobantes fiscales digitales con la regulación de pagos parciales
  • Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal), lugar de expedición, unidad de medida y tipo de cambio y moneda (CFD)
  • Conoces mejor a tus clientes y proveedores.
  • Clasifícalos de acuerdo con tus necesidades utilizando los filtros por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
  • Lleva el control de cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra, y cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con ellos
  • Obtén una visión del estado de tu cartera gracias al reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza
  • Controla el crédito en función de los documentos vencidos de tus clientes
  • Consolida los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo para un cliente, en un solo movimiento

Controlas a detalle tus inventarios.

  • Cuentas con reportes para conocer la existencia de tus productos en su unidad de venta o de compra y te permite asignar el margen de utilidad de cada producto
  • Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como talla, color y estilo
  • Maneja código alterno
  • Cuenta con un módulo de captura de inventario físico para generar los ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén
  • Maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar para cumplir con las disposiciones fiscales vigentes, referentes al costo de lo vendido

Es flexible y muy fácil de usar.

  • Cuenta con empresas modelo predefinidas (gasolineras, constructoras, transportistas, escuelas, hospitales, agencias aduanales, hoteles) con laconfiguración más común de impuestos, retenciones y plantillas de facturación, entre otros datos;  que agilizan la configuración del sistema y la operación inicial
  • Define permisos para restringir el acceso a tu información de crédito y cobranza en el catálogo de clientes
  • Maneja promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos
  • Controla con exactitud tus transacciones al manejar diferentes tipos de moneda, con un mismo cliente o proveedor
  • Captura observaciones o comentarios al momento de facturar (ideal para constructoras y agencias aduanales)

Agilizas la consulta de tu información comercial.

  • Con el módulo de toma de decisiones, puedes consultar el estado de tu negocio, obtener la utilidad del producto, cliente y documento, así como configurar un tablero de control con indicadores clave
  • Los reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información con sólo dar un clic
  • Diseña cédulas en Excel® con su Hoja Electrónica
  • Obtén información rápida de catálogos y movimientos de compra-venta con el módulo de vistas con filtros configurables
  • Genera en Excel ® los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos: kardex de almacén, inventario actual, antigüedad de saldos, pronóstico de cobranza, análisis de precios, entre otros
  • Rastrea las operaciones más importantes a través de una detallada bitácora de transacciones
  • Realiza consultas rápidas de existencia de producto en cada almacén, con su respectivo costo, precio y características, al momento de vender y comprar
  • Permite identificar fácilmente los XML de tus clientes al utilizar el RFC como prefijo

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos.

  • Genera automáticamente las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD para todas las operaciones comerciales registradas en ADMINPAQ®
  • Desde el almacén digital relaciona en tu contabilidad los documentos fiscales digitales recibidos, evitando la duplicidad y el mal manejo de los mismos
  • Al integrarse con CONTPAQ i® CONTABILIDAD, contabilizas el costo de lo vendido
  • Lleva el control de gastos sobre compras y los contabiliza a cualquier proveedor o acreedor
  • Al integrarse con CONTPAQ i® BANCOS recibe la información del pago de clientes y proveedores para actualizar automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar